NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET | ESPAÑA 80 - LITUANIA 63

Reyes: "El speaker pidió que nos abuchearan, no lo merecíamos"

El capitán de la Selección, eufórico: "Pau es un fuera de serie. Una bestia. Hoy lo ha vuelto a demostrar. Pero el campeonato lo hemos ganado todos. Hemos defendido como equipo".

Actualizado a
Reyes: "El speaker pidió que nos abuchearan, no lo merecíamos"

Comportamiento en Francia: "Esto no es deporte. Nunca he visto a un speaker en un campo instando a abuchear a otro equipo. Esta Selección no se merece el trato recibido”.

Premio: "Es un premio merecido, nos ha costado mucho. Mucha gente dijo que no íbamos a hacer nada y mira. Lo hemos logrado con el trabajo diario, nos hemos repuesto. Tenemos muchísima felicidad", ha asegurado el capitán de la Selección española Felipe Reyes tras la victoria ante Lituania que da a España su tercer título de Europa.

Euforia: "Compartir vestuario con esta gente es increíble. El premio es muy merecido".

Pau Gasol: "Es un fuera de serie. Una bestia. Hoy lo ha vuelto a demostrar. El campeonato lo hemos ganado todos. Él nos da el salto de calidad. Hemos defendido como un equipo".

Momentos clave: "Uno de ellos fue el partido contra Alemania y, sobre todo, el de Polonia. Defendimos muy bien, cosa que no hicimos en la primera fase".

Mensaje a la afición: "Muchas gracias por el apoyo de la afición. Nos ha puesto la piel de gallina y nos ha dado mucha fuerza. Va por toda España".