COPA INTERCONTINETAL | REAL MADRID-BAURU

El Madrid entrenó esta mañana sin los Sergios, Rudy y Felipe

El equipo blanco pondrá rumbo a Brasil a las 00:00 con toda la plantilla, incluidos los cinco campeones del Eurobasket, de ellos solo se ejercitó Willy Hernángomez.

Madrid
0
El Madrid entrenó esta mañana sin los Sergios, Rudy y Felipe
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Real Madrid entrenó esta mañana antes de poner rumbo a Brasil, donde luchará por su quinto título seguido: la Copa Intercontinental. El equipo blanco viajará a Sao Paulo a las 00:00 y Pablo Laso contará con toda la plantilla para esta expedición, incluido Jeff Taylor (molestias musculares) y los campeones del Eurobasket con España.

De los cinco, sólo Willy Hernángomez se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, mientras que Sergio Rodríguez, Llull, Felipe Reyes y Rudy Fernández tuvieron la mañana libre. Todos ellos, podrían disputar sin problemas sus primeros minutos con el Madrid después de su largo periodo con la Selección que comenzó el pasado 31 de julio.

La única duda entre los cinco era Rudy, que se acercó al entrenamiento a saludar a sus compañeros, pero también estará. El alero mallorquín sufrió un fuerte golpe en la final del Eurobasket ante Lituania que le impidió acabar el duelo. Tras las revisiones médicas por parte de los médicos del club, el jugador tiene el permiso para jugar.