EUROBASKET 2015

Pau no entra en polémicas y da las gracias a su fisioterapeuta

El español no entró a valorar lo publicado en Francia y agradeció la labor de su fisio durante este verano y a una máquina de radiofrecuencia.

0
Pau no entra en polémicas y da las gracias a su fisioterapeuta

Pau Gasol no quiso entrar a valorar las insinuaciones de dopaje vertidas hoy por el diario francés Le Monde, que mediante un blog firmado por Clement Guillou y titulado 'Los secretos de la juventud de Pau Gasol' deja caer que el español se dopó durante el Eurobasket celebrado este mes.

El jugador de los Bulls colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que da las gracias a su fisioterapeuta Joaquín Juan y a la máquina de radiofrecuencia que ha usado en las últimas semanas. “¡Un gran verano y campeonato con el gran Joaquín Juan! Muy agradecido por su trabajo y dedicación. El uso de la R200 3f nos ha venido muy bien”, dijo Pau.

Esta máquina es un generador digital de radiofrecuencia que penetra en el organismo produciendo un aumento de la temperatura, incrementando nutrientes y oxígeno en las células y produciendo beneficios en los tejidos y cicatrizaciones rápidas.