SUPERCOPA ENDESA

Carroll, Abrines, Mumbrú... y Paula Palomares en los triples

La ACB anunció los ocho participantes del concurso de triples del sábado 3 de octubre. También están Dani Díez, Diener, Mallet y Salim.

0
Carroll, Abrines, Mumbrú... y Paula Palomares en los triples
Emilio Cobos

Alex Abrines, Jaycee Carroll, Dani Díez, Drake Diener, Demond Mallet, Alex Mumbrú, Sasu Salin y la joven jugadora del Baloncesto Alcobendas Paula Palomares competirán en el concurso de triples que se celebrará durante la Supercopa de Málaga. Todos ellos intentarán llevarse la victoria en un evento que se celebrará el sábado 3 de octubre en el Pabellón Martín Carpena de la ciudad andaluza antes de la final del torneo que abre oficialmente la temporada 2015-2016, ha informado hoy la ACB.

Entre los participantes destaca la presencia del escolta estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll, subcampeón de las últimas dos ediciones, en las que fue superado por Josh Ruggles. Además, Paula Palomares se convertirá en la sexta mujer que compite con los mejores triplistas de la Liga Endesa siguiendo los pasos de Sandra Gallego, Rosi Sánchez, Amaya Valdemoro, Marta Fernández y Nieves Anula.