NBA | GOLDEN STATE WARRIORS

¿Con qué puede Steve Nash ayudar a Curry? "Con la colada"

El dos veces MVP de la NBA llega esta temporada a los Golden State Warriors para ayudar a desarrollar las habilidades de los jugadores.

0
¿Con qué puede Steve Nash ayudar a Curry? "Con la colada"
DIARIO AS

La llegada de Steve Nash al cuerpo técnico de los Golden State Warriors ya está dejando titulares. El dos veces MVP de la NBA (2005 y 2006) llega para ayudar en el desarrollo de las habilidades de los jugadores, un área en el que él destacaba especialmente cuando se vestía de corto. Sin embargo, en Oakland se va a encontrar con una de las platillas más talentosas de la NBA. Con Stephen Curry a la cabeza (MVP y campeón 2015), los Warriors intentarán aprovechar la sabiduría del ex de Suns, Mavericks y Lakers, pero la pregunta es: ¿puede Nash ayudar sobre el parqué al '30' de los Warriors?

"¿Con la colada?", respondió entre risas el canadiense en unas declaraciones recogidas por el San Jose Mercury News. "No lo sé. Como lo dije a Steph (Curry), tiene tanta habilidad que, aunque trabajemos juntos, no sé cuánto le puedo ayudar sobre la cancha. Pero en sesiones de vídeo y hablando puede que sea capaz de ayudarle con ciertas situaciones. Tiene un talento increíble. Espero poder aprender tanto de él como él de mí", explicó el ex de Santa Clara.

Lo cierto es que parece difícil que un jugador como Curry siga desarrollando sus habilidades, pero si hay alguien que puede intentar ayudarle, ese es Steve Nash, un jugador que llegó a promediar más de 10 pases de canasta siete veces (y cuatro veces más de 11).