MERCADO NBA

Bennett regresa a Canadá: firma por los Toronto Raptors

El ala-pívot y número uno del draft 2013 ha llegado a un acuerdo con la franquicia canadiense por una temporada y algo menos de un millón de dólares.

0
Bennett regresa a Canadá: firma por los Toronto Raptors
TWITTER TORONTO RAPTORS

El canadiense Anthony Bennett jugará la la próxima temporada en los Toronto Raptors, el equipo de su tierra. El ala-pívot fue cortado la pasada semana por los Minnesota Timberwolves y era libre para firmar por cualquier franquicia de la Liga.

Tal y como ha confirmado Sam Charania ('Yahoo! Sports') y adelantó en su día la ESPN, los Raptors y el jugador han llegado a un acuerdo por una temporada y el mínimo para los veteranos, estos es, 947.276 dólares. Esta temporada, el número uno del draft de 2013 iba a cobrar 5,8 millones en Minnesota, un sueldo que a las 48 horas siguientes de ser cortado únicamente podían asumir equipos como los Portland Trail Blazers, los Utah Jazz y los Philadelphia 76ers. Ninguno de los tres reclamó la ficha del ala-pívot.

Esta situación era la que deseaban sus agentes. Durante los últimos días, habían tratado de que nadie llamase a filas a su jugador y, de esta forma, poder encontrar un equipo tanto al gusto de Bennett como interesado en sus servicios, pero incapaz de comerse su abultada nómina. Ahora, los Raptors ya cuentan con otro canadiense en sus filas tras Cory Joseph.