NBA

Los Lakers intentaron quitarle a Steve Nash a los Warriors

Un periodista informaba que tanto los angelinos como los Suns le habían ofrecido también un puesto en su staff técnico. "Después de que ya me hubiese comprometido", puntualizó.

0
Los Lakers intentaron quitarle a Steve Nash a los Warriors
AFP

Steve Nash ya ejerce como miembro del cuerpo técnico de los Warriors... muy a pesar de Los Angeles Lakers y Phoenix Suns. Así lo ha desvelado el protagonista vía Twitter. Marc J. Spears (de 'Yahoo! Sports') publicaba este sábado en su cuenta que tanto los Lakers como los Suns (equipos cuya camiseta vistió el ya exbase y dos veces MVP de la NBA) le habían ofrecido un puesto similar antes de que se comprometiera con Golden State. Una información que el canadiense quiso puntualizar: "Después de que ya hubiese alcanzado un acuerdo con los Warriors".

La amistad que Nash mantiene con Steve Kerr y el hecho de poder trabajar junto a Stephen Curry ("Le voy a ayudar con la colada", ha explicado de broma) ha pesado más que el moldear a Jordan Clarkson y D'Angelo Russell, dos de los jugadores con más futuro de los Lakers, franquicia a la que perteneció hasta que se reitró este mismo año.