CHICAGO BULLS

Pau Gasol: "Espero que el buen momento del verano siga"

"Lo que vi de él en esos tres partidos (del Eurobasket) fue increíble", dijo Fred Hoiberg, el nuevo entrenador: "Jugaremos mucho a través de él".

0
Pau Gasol: "Espero que el buen momento del verano siga"
@chicagobulls

Alejado de toda la polvareda que ha levantado el bloguero de Le Monde Clément Guillou al insinuar que se dopaba, Pau Gasol se ha presentado en el Media Day de los Chicago Bulls con ganas de empezar a trabajar y confiado en que su buen estado de forma no acabe aún. "Me sentí bien en el Eurobasket. Jugué el mejor baloncesto de mi carrera", subrayó en rueda de prensa el ala-pívot español: "Espero que el buen momento del verano siga. Espero no empezar quemado la temporada o con mucha fatiga".

El MVP del pasado torneo continental también habló sobre su nuevo entrenador, Fred Hoiberg: "La primera impresión sobre él es buena. Tengo ganas de trabajar junto a él". Un pequeño halago que se quedó en nada cuando el técnico que sustituye a Thibodeau cogió el micrófono: "Lo que vi de Pau en esos tres partidos (del Eurobasket) fue algo increíble. El equipo va a jugar mucho a través de él".

Mirotic y sus metas

Por su parte, el hispanomontenegrino Nikola Mirotic manifestó que su experiencia con la Selección había sido algo muy especial y destacó que estaba listo para seguir con su crecimiento en la NBA, en lo que será su segunda temporada en el mejor baloncesto del mundo.

"Mi primer año resultó muy positivo, en todos los aspectos, pero en este mi meta será la de mejorar en muchos aspectos del juego en los que todavía puedo hacerlo", agregó.