REAL MADRID

Jeff Taylor y Rudy, bajas probables en la Supercopa

El Real Madrid de Pablo Laso busca ya un nuevo trofeo: se mide este viernes al Unicaja en su pista (21:30, Teledeporte; antes se jugará el Barcelona-Gran Canaria, 19:00).

0
Jeff Taylor y Rudy, bajas probables en la Supercopa

El Real Madrid llegó ayer a España a primera hora de la tarde procedente de Sao Paulo con la Intercontinental debajo del brazo. Y hoy volverá a los entrenamientos, porque el jueves le toca ya viajar a Málaga para el siguiente compromiso oficial: la Supercopa. Se mide el viernes al Unicaja en su pista (21:30, Teledeporte; antes se jugará el Barcelona-Gran Canaria, 19:00).

Los de Laso aspiran a su sexto título consecutivo, lo que supondría un nuevo récord para el equipo madridista. Sin embargo, van a llegar a la cita mermados, con la baja casi segura de Jeff Taylor­, que aún no ha debutado tras recaer de una lesión muscular en los isquiotibiales, y la probable de Rudy Fernández, que ha acabado bloqueado de la espalda tras el Eurobasket por sus problemas crónicos en la zona lumbar. Se infiltró para aguantar el dolor y jugar con la Selección y ahora tratará de recuperarse para afrontar en mejores condiciones el inicio de la Liga y de la Euroliga. Si al final se confirman ambas ausencias, Doncic volverá a tener protagonismo, como en la Intercontinental. Por su parte, Sergio Llull está bien tras torcerse el tobillo izquierdo ante el Bauru.