MEMPHIS GRIZZLIES

Marc Gasol y el siguiente paso en su carrera: el anillo de la NBA

El pívot de los Memphis Grizzlies se presentó en el media day del equipo con las ideas muy claras sobre su misión en la próxima temporada.

0
Marc Gasol y el siguiente paso en su carrera: el anillo de la NBA

Marc Gasol se situó ante los medios de comunicación con las ideas muy claras. Tras 14 años seguidos sin veranos por competir con la Selección, el pívot de los Memphis Grizzlies no participó este año en el Eurobasket ("ha sido difícil de asumir") y tiene hambre de baloncesto de alto nivel, pero sobre todo ganas de dar un paso más en su carrera, algo que solo se traduce con conquistar el anillo de la NBA.

"Tenemos que dar un paso hacia lo desconocido. Mi objetivo es ganar el anillo. Voy a luchar al máximo por ello", manifestó un Marc que se presenta esta temporada con el cartel de mejor pívot de la Liga estadounidense. Un honor que le valió firmar un contrato de 110 millones repartidos en cinco años este verano.

A pesar de su ausencia en el Eurobasket, el internacional español no ha perdido el tiempo durante el periodo estival. "He trabajado en estos meses pequeños detalles que son tal vez difíciles de ver por la gente".