LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Sasha Vujacic y el fantasma de Maria Sharapova, su exnovia

Tras más de tres años desde que ambos rompieran, las preguntas al jugador de los Knicks sobre su relación con la tenista son habituales. Él no quiere ni oírlas.

0
Sasha Vujacic y el fantasma de Maria Sharapova, su exnovia

El actual jugador de los Knicks Sasha Vujacic y la tenista Maria Sharapova rompieron hace más de tres años. La actual número tres del mundo anunció la separación en septiembre de 2012 durante el US Open. "Fue una bonita etapa para nosotros dos, pero compaginar nuestras dos carreras es tremendamente complicado, siempre viajando", manifestó la rusa en una rueda de prensa del torneo estadounidense. 

La distancia fue la que acabó con su romance y planes de boda. En 2011, el lock out de la NBA condujo al esloveno a tierras turcas, al EFES, mientras que Sharapova se mantuvo en los Estados Unidos. "Él no está en casa durante diez meses al año desde que está en Turquía, y eso es tremendamente complicado", esgrimió la rusa.

Su separación puso punto final a una de las parejas deportivas más famosas del mundo, pero a pesar del tiempo, las preguntas a Vujacic sobre Sharapova son una constante. Durante el media day del equipo neoyorquino, la prensa cuestionó en dos ocasiones al escolta sobre si aún mantenía una relación de amistad con la tenista. "No te puedo oír, ¿qué?", contestó en tono de broma un exlaker que nada más aterrizar en la Gran Manzana ya tuvo que lidiar con la prensa del corazón norteamericana, debido a la ruptura de Maria con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, tras tres años de noviazgo. Y no será la última vez que tenga que hablar del asunto. Bienvenido de nuevo a la NBA, Sasha.