LOS ANGELES LAKERS

Kobe Bryant descarta salir de los Lakers: "Sangro púrpura y oro"

Responde así indirectamente a Phil Jackson, quien cree que se retirará en otro equipo distinto. "Soy un 'laker' para lo bueno y para lo malo", zanja la 'Black Mamba'.

0
Kobe Bryant descarta salir de los Lakers: "Sangro púrpura y oro"
MIKE NELSON EFE

A principios de este mes de septiembre se dispararon una serie de rumores que apuntaban a una posible salida de Kobe Bryant de los Lakers, descartando así la posibilidad (no hay nada confirmado) de que esta sea su última temporada en la NBA. Y, ¿cuál sería ese nuevo destino? Los New York Knicks. Una hipotésis que se cobró mayor fuerza con las declaraciones del mísmisimo Phil Jackson (actual presidente de los neoyorquinos y entrenador en los cinco anillos del escolta) la pasada semana: "No creo que este sea su último año. Lo que si parece es que podría ser su último como 'laker". Mensaje calro y directo.

Sin embargo, la 'Black Mamba' ha querido zanjar cualquier tipo de especulación. "Muchos jugadores quieren ir a distintos equipos y/o candidatos a ganar el anillo. Pero yo soy un 'laker'. Soy un 'laker' para lo bueno y para lo malo", comentó el escolta tras el media day de los angelinos al periodista Marc J. Spears ('Yahoo! Sports'). Y por si aún hubiera alguna duda, volvió a repetirlo: "Soy un 'laker'. Sangro púrpura y oro".

Las leyendas de los Lakers le avalan

Tres hall of famers como Jerry West, Magic Johnson y James Worthy (9 anillos acumulan) pasaron toda su carrera como jugadores en una sola franquicia: los Lakers. Ahora, esperan que a tal selecto club se le sume Kobe Bryant como miembro de pleno derecho. "Aquí es donde ha hecho su vida. Significaría mucho para él terminar en este equipo", destacó Worthy. De ser así, este cuarteto contaría con, al menos, 14 anillos. No esta nada mal.

"Soy un 'laker'. Soy un 'laker' para lo bueno y para lo malo. Sangro púrpura y oro"