CHICAGO BULLS

Butler responde a Rose: "Puede hablar de unicornios y arcoíris"

"Lo que me importa es que nos ayude a ganar algunos partidos", dice el escolta sobre los comentarios del base en los que admitía pensar ya en su próximo contrato.

0
Butler responde a Rose: "Puede hablar de unicornios y arcoíris"
TWITTER CHICAGO BULLS

Los comentarios de Derrick Rose en los que admitía pensar ya en su próximo contrato ("lo hago por el futuro de mi hijo"), el cual deberá firmar en el verano de 2017, han sorprendido a todos. Incluso hasta a sus propios compañeros en los Chicago Bulls. Tal es el caso de Jimmy Butler. "Puede hablar de unicornios y arcoíris. Lo que me importa es que nos ayude a ganar algunos partidos", respondió el escolta al base, tal y como recoge el periodista Vincent Goodwill (CSN). 

Rose es el jugador que más dinero ganará este curso en la franquicia de Illinois: cobrará algo más de 20 millones de dólares. Tras él, le sigue en el escalafón de salario el propio Butler con 16,4 'kilos'. El Jugador más Mejorado de la pasada temporada firmó este verano la renovación con los Bulls por el máximo: 95 millones por cinco campañas. Joakim Noah, tercero, percibirá 13,4 millones. Pau Gasol es el quinto en esta lista tras Taj Gibson (8,5). El catalán sólo percibirá 7,4 millones de dólares.