REAL MADRID

Así define Pablo Laso a las 4 novedades del Real Madrid

El entrenador blanco hizo un repaso sobre las caras nuevas del equipo para esta temporada: Thompkins, Taylor, Willy Hernángomez y Doncic.

Madrid
0

El Real Madrid contará esta temporada con cuatro caras nuevas en su primera plantilla. "Pienso que todos ellos se van a adapatar muy rápido y van a dar crecimiento a la plantilla", comentó este miércoles su nuevo técnico, Pablo Laso. Así los los define el vitoriano:


 Trey Thompkins (EE UU, llega del Nizhny Novgorod | Ala-pívot de 25 años y 2,08) 

"Es un jugador ya contrastado en la Euroliga y muy completo en el juego interior: es capaz de actuar de espaldas a canasta, mover bien el balón y postear. Además, tiene un buen rango de tiro. En líneas generales nos puede aportar mucho equilibrio".


 Jeff Taylor (Suecia-EE UU, llega desde los Charlotte Hornets | Alero de 26 años y 2,01)

"Taylor es diferente de Trey. Es pura energía y con mucha calidad. Va a ser un jugador importante en campo abierto. Es atlético y va a conectar muy pronto con los aficionados cuando se recupere de su lesión (es baja segura para la Supercopa por problemas en los isquiotibiales)".


Willy Hernángomez (España, llega desde el Baloncesto Sevilla donde estuvo cedido dos temporadas | Pívot de 21 años y 2,10)

"Willy es más conocido que Trey y Jeff. Su crecimiento en Sevilla ha sido muy bueno. Necesitaba minutos y en otro equipo los iba a encontrar, lo que le ayudaría a crecer. Éramos muy conscientes de su valía. Es un jugador muy duro cerca del aero, capaz de defender a cincos, rebotear, continuar hacia canasta... Ha mejorado en muchos aspectos de su juego. Nos puede dar muchos relevos cerca de la canasta y estamos encantados que un jugador nuestro vuelva a la primera plantilla".


Luka Doncic (Eslovenia, canterano | Base-escolta de 16 años y 1,98)

"Luka es joven y tampoco tengo que hacer una gran presentación porque ya se ha hablado mucho de él. Nosotros debemos ayudarle a que siga creciendo como jugador. Esperamos que también pueda ayudar al equipo. ¿Lo mejor? Su madurez para la edad que tiene (16 años) y la capacidad para jugar en diferentes posiciones, lo que nos permite alternarle y que sea compatible con cualquiera de nuestros exteriores".