NBA

"Marc Gasol es posiblemente el mejor del mundo en su rol"

Palabras de Evan Turner, de los Boston Celtics, que también ha dicho que el Real Madrid es "un club muy conocido y respetado en Estados Unidos".

0
"Marc Gasol es posiblemente el mejor del mundo en su rol"
AFP

El jugador estadounidense Evan Turner, base de los Boston Celtics en la NBA, ha catalogado al español Marc Gasol como "posiblemente el mejor del mundo en su rol" y ha asegurado que el equipo de baloncesto del Real Madrid, al que se enfrentará el próximo 8 de octubre es "un club muy conocido y respetado en Estados Unidos".

"Marc Gasol es posiblemente el mejor del mundo en su rol ahora mismo. Rudy Fernández, José Calderón, Ricky Rubio son grandes jugadores también. Me gusta mucho el juego de Calderón y su actitud en el campo y Pau Gasol está marcando 22 puntos de media por partido jugando a un gran nivel", afirmó Evan Turner en declaraciones facilitadas por los organizadores de los NBA Global Games.

La gira europea de los Boston Celtics prevé dos encuentros. El primero será ante el Armani Milán (el 6 de octubre, en la capital milanesa) y el segundo frente al Real Madrid (el 8 de octubre en el Palacio de deportes madrileño).

"El Real Madrid de baloncesto es un club del que siempre se habla en Estados Unidos, son muy conocidos y respetados. Intentaremos mejorar cada día y competiremos contra equipos buenos. Jugar contra ellos es fundamental para nuestra preparación", declaró el base.

Evan Turner aseguró además que está muy ilusionado por viajar a Europa.

"Estoy ilusionado por ir a Europa. He escuchado hablar de las aficiones europeas y estoy contento por poder vivirlas en primera persona", dijo.