NBA | NEW YORK KNICKS

Anthony: "Aunque la gente no lo crea, el anillo es el objetivo"

El alero de los Knicks, ya recuperado de su paso por el quirófano, asegura que el gran objetivo es siempre el mismo: ganar el campeonato.

0
Anthony: "Aunque la gente no lo crea, el anillo es el objetivo"
USA Today Sports

"Estamos compitiendo (por el anillo). Puede que la gente no se lo crea, pero competimos definitivamente por eso. Ese siempre será el objetivo. Que lo consigamos o no depende de nosotros y de lo que estemos haciendo. Ese siempre va a ser el gran objetivo", decía Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks, tras el entrenamiento del miércoles, según recoge ESPN

Diecisiete victorias (las que consiguieron la temporada pasada). Ese es el punto de partida de un conjunto que sueña con volver a la élite de la liga. El camino hacia el campeonato es largo y difícil, pero, como dice el alero, siempre es el objetivo. Y no solo para ellos, sino para cualquiera de los 30 equipos de la competición (a corto, medio o largo plazo).

Los Knicks, con Phil Jackson y Derek Fisher a la cabeza, han fichado bien. Arron Afflalo y Robin Lopez son dos jugadores que aportarán en ataque y en defensa desde el minuto uno. Pero ¿desde ahí al anillo? Parece casi imposible que la franquicia afincada en Manhattan luche el próximo curso por nada que no sea uno de los últimos puestos de playoffs. Aun así, la mentalidad de un Anthony que ha vuelto a las canchas siete meses después de su operación es, sin duda, un síntoma positivo de cara al futuro knickerbocker.