SUPERCOPA | UNICAJA 94- REAL MADRID 79

Uno por uno: Felipe Reyes, muy solo ante la marea verde

El capitán del Madrid volvió a mostrar su gran estado de forma con 18 puntos y 10 rebotes. El empuje del Unicaja y el cansancio acumulado, pasaron factura.

0
Uno por uno: Felipe Reyes, muy solo ante la marea verde
Jorge Zapata EFE

Felipe Reyes (sobresaliente): el capitán blanco comienza esta temporada tal y como acabó la anterior: de forma increíble. Desde el primer minuto fue el único madridista en pista que trató de sacar orgullo para llevarse el partido y el esfuerzo tuvo su recompensa a nivel individual. Alcanzó un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes para 25 de valoración. De nuevo, para quitarse el sombrero.

Sergio Rodríguez (notable): buenos momentos en el partido, pero sin continuidad. Acabó como segundo máximo anotador del equipo tras Felipe Reyes con 16 puntos (los mismos que Carroll). Tuvo su mejor versión en el segundo cuarto con tres triples casi seguidos. Jugó con fiebre.

Jaycee Carroll (aprobado): mal durante los tres primeros cuartos, maquilló sus números en el último periodo al pasar de 6 puntos a 16.

Luka Doncic (aprobado): con 16 años es el menos culpable de todo lo sucedido ante el Unicaja. Salió al principio del partido y en la recta final. En los últimos minutos llegó a los 9 puntos para 12 de valoración.

Sergio Llull (suspenso): pase lo que pase, el base nunca deja de intentarlo aunque no sea el día como este viernes. Trató de realizar su juego, pero las piernas y la situación no le ayudaron. Solo fue un mal día.

Andrés Nocioni (suspenso): no se encontró a gusto y fue desbordado durante todo el partido. Acabó sin anotar.

Jonas Maciulis (suspenso): tuvo un buen arranque en la segunda parte, pero se deshinchó como el resto del equipo. Además, no acabó el partido por un golpe en el ojo izquierdo.

Gustavo Ayón (suspenso): cuatro puntos y los mismos rebotes son escasos para el pívot titular del campeón de Europa. Flojo en defensa y en ataque.

Trey Thompkins (suspenso): el estadounidense siguió la misma línea del equipo e incluso fue un poco más allá. Acabó con solo 2 puntos, un -4 de valoración y desquiciado tanto por las faltas, las perdidas como por la falta de acierto.

Willy Hernángomez (suspenso): falló en su vuelta a Andalucía con la camiseta del Real Madrid. Desdibujado, no pudo parar a los pívots del Unicaja en defensa, ni someterles en ataque. Solo 2 puntos y ambos desde la línea de personal.

Dino Radoncic no jugó.