OKLAHOMA CITY THUNDER

Durant, al periodista que le situaba en LA: "Mentiroso"

El alero de los Oklahoma City Thunder salió en respuesta de las declaraciones vertidas por Stephen A. Smith que señala que jugaría en los Lakers el próximo curso.

0
Durant, al periodista que le situaba en LA: "Mentiroso"
Ronald Martinez Getty Images/AFP

¿Qué hará el próximo verano Kevin Durant? Esa es la pregunta que tiene intrigada a toda la NBA. El alero finaliza contrato con los Oklahoma City Thunder una vez concluya esta temporada y será libre de elegir su próximo destino: o mantenerse en OKC o buscar nuevos horizontes. La decisión puede cambiar el status quo del baloncesto estadounidense y, por eso, los rumores sobre su decisión van a ir en aumento con el paso de los meses. 

La última fue manifestada por Stephen A. Smith en el ESPN First Take del martes 29"Independientemente del poco sentido que parezca tener, oigo que si Kevin Durant no se queda en Oklahoma City, Los Angeles(Lakers) es su objetivo número uno como destino, por delante de South Beach (Miami Heat) y también de su hogar, Washington D.C.", dijo según recoge la revista SLAM.

Una información que, real o ficticia, habría sido una más, sino llega a ser porque el propio protagonista ha decidido dar su opinión al respecto. "No he hablado con Stephen A. Smith. Nadie de mi familia, ni de mis amigos tampoco. Por lo que está mintiendo", informó a través de Twitter Anthony Slater, periodista de The Oklahoman, después de hablar con el propio MVP de la temporada 2014.