NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | GRANCA 60-BARÇA 88

Así jugaron los 6 fichajes del Barça: bien, Ribas y Diagné

Con Samuels lesionado, los seis fichajes del equipo azulgrana debutaron ante el Gran Canaria en partido oficial. Esta fue su actuación.

Actualizado a
Pau Ribas, defendiendo a Kuric.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

PAU RIBAS (11 de valoración). El MVP de la Liga Catalana fue también el mejor de los 'nuevos' ante el Gran Canaria. Al descanso, ya llevaba 7 puntos (2 de 3 en tiros de campo y 2 de 2 en asistencias) y había capturado dos rebotes, repartido dos asistencias y robado 2 balonces. No hizo falta que jugara mucho más (cinco minutos en la segunda parte). Se apuntó su duelo con Salin y demostró que sigue en forma tras cumplir con creces en el Eurobasket.

SHANE LAWAL (4 de valoración). Un poco perdido. Aunque su rol en el Barcelona va a ser defensivo, no tiró a canasta en los casi 18 minutos que estuvo en pista (5 rebotes y 1 tapón). Algo acelerado, sus rivales le engañaron en más de una ocasión con sus fintas.

ALEKSANDAR VEZENKOV (-1 de valoración). Pecó de inexperiencia (acaba de cumplir 20 años). Saltó a la pista y en cuatro minutos Xavi Pascual lo tenía que sentar porque ya había cometido dos faltas. Ayudó en el rebote (5 rebotes), pero estuvo un poco verde ante Báez y se quedó sin anotar (0 de 1 en tiros y 0 de 2 en triples).

CARLOS ARROYO (5 de valoración). Estuvo pocos minutos en pista por el gran partido de Satoransky y porque sopló 36 velas hace un par de meses. Se le vio en forma: muy rápido y con un gran manejo de balón que le permitió inventarse un triple de la nada. Acabó con 7 puntos (aunque un probe 2 de 7 en tiros de campo), repartió dos asistencias y robó dos balones.

STRATOS PERPEROGLOUn (0 de valoración). De lo peor de la noche. En la primera parte estuvo algo ansioso (2 puntos y 0 de 3 en triples) y en la segunda casi no se le vio. Se afilió al 2: acabó con 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

MOUSSA DIAGNÉ (4 de valoración). No salió hasta que el partido estaba ya decidido (47-71, a ocho minutos del final), pero asombró. En seis minutos ya había hecho mucho más que Lawal: 4 puntos (mal en los tiros libres: 2 de 4) y 4 rebotes.