SUPERCOPA | UNICAJA 94- REAL MADRID 79

El uno a uno del Unicaja: Thomas lideró al equipo

El ala-pívot fue un titán bajo los aros y firmó un primer y último cuarto sublimes. No estuvo solo: Hendrix, Markovic, Nedovic, Dani Díez...

0
El uno a uno del Unicaja: Thomas lideró al equipo
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

Edwin Jackson: Debut poco brillante pero aceptable. Sumó en todas las facetas del juego. Buena rotación para Joan Plaza.

Alberto Díaz: Plaza quiere premiar el trabajo diario del joven talento verde y le dio minutos de calidad. Díaz se entregó y sumó en ambas canastas.

Richard Hendrix: Sus rodillas resisten y sus minutos en pista son de calidad. Primera prueba exigente superada para el pívot con pasaporte macedonio.

Stefan Markovic: Agresivo en defensa, corrió siempre que pudo y manejó bien los ataques. Sus siete asistencias son el mejor resumen de su excelente partido.

Will Thomas: Un titán bajo los aros. Firmó un primer y último cuarto sublimes (15 puntos) y exhibió su buena muñeca con tres triples de tres intentos. Partidazo.

Dani Díez: Tardó en entrar en calor. Pero rompió a anotar en el último cuarto y enchufó varios triples marca de la casa.

Carlos Suárez: Aprobó con nota su primer examen serio como cuatro eventual del Unicaja. Más allá de las estadísticas, el madrileño es uno de los pilares sobre los que Plaza debe cimentar el proyecto.

Germán Gabriel: Rotación de nivel. En ataque y en defensa, siempre suma.

Jamar Smith: Le faltó algo de regularidad durante el partido, pero dejó claras muestras de su enorme clase y de su facilidad para anotar. Llamado a ser una de las referencias verdes esta temporada.

Nedovic: Otro buen debut. Aglutina talento y competitividad. Ayudó con sus triples a poner tierra de por medio en el segundo cuarto.

Fran Vázquez: Un gigante en defensa. Un líder en la pista. Termómetro verde en la pintura, su aportación, números aparte, es vital para el Unicaja.

Kuzminskas: Empieza a mostrar ese paso adelante que tanto le demanda Joan Plaza. Demoledor en el tiro en el segundo cuarto. Si calienta la muñeca, es difícil de parar.