NBA | INDIANA PACERS

Paul George: ¿Quién es el mejor jugador de la NBA? "Yo"

El de los Pacers, ya recuperado de la terrible lesión que sufrió hace 14 meses, cree ha llegado su momento de brillar: "Puedo ser el MVP".

0
Paul George: ¿Quién es el mejor jugador de la NBA? "Yo"
@PACERS

Paul George se estaba convirtiendo en uno de los mejores jugadores del planeta cuando se rompió la pierna durante una pachanga con el USA Team hace ya 14 meses. Ahora, completamente recuperado de su lesión (fractura abierta de tibia y peroné), el jugador estrella de los Indiana Pacers cree que ha llegado su hora. ¿Quién es el mejor jugador de la NBA actualmente?, le preguntaron. "Yo", respondió el alero en declaraciones a USA Today Sports. "Creo que ha llegado el momento de probarlo", añadió.

El ex de California State University (Fresno) solo pudo disputar los seis últimos partidos del curso pasado (15 minutos por partido), pero, tras más de un año de duro trabajo, cree que nunca ha sido tan buen jugador como es ahora. "Honestamente, creo que soy mejor que el Paul George que era. Entiendo que vuelvo como si fuera un jugador nuevo, y con un equipo nuevo, pero no me pongo límites", aseguró el ahora '13' de la franquicia de indianapolis, quien podría jugar muchos minutos de cuatro en los próximos meses.

El MVP de la liga regular es un premio que los grandes jugadores suelen tener en mente, al menos en algún momento de sus carreras. Y George, que promedió más de 21 puntos y casi siete rebotes en 2014, siente que puede pelear por el galardón esta misma campaña. "Sigo teniendo el MVP en la cabeza, y también quiero ser uno de los mejores defensores y uno de los máximos anotadores de la liga. Siento que soy mucho más...sabio. Manejo mejor el balón y puedo tomar mejores decisiones. Creo que he mejorado en todo durante este año fuera de las canchas", explicó.

¿Podrá competir con los LeBron, Durant, Curry, Davis... por el MVP?