NBA | KEVIN DURANT

Stephen A. Smith no se corta: "Durant tiene que aprender"

El periodista, que hace unos días señaló que la estrella podría acabar en los Lakers, le contesta después de haber sido llamado "mentiroso".

0
Stephen A. Smith no se corta: "Durant tiene que aprender"

Sigue el lío entre Kevin Durant y Stephen A. Smith. El periodista, después de que el alero de los Thunder le llamara públicamente "mentiroso" por sugerir que Los Angeles (Lakers) podría ser su destino, contestó al MVP de 2014. Y no se cortó un pelo.

"Sobre Kevin Durant y sus ofensivos comentarios hacia mí, dejadme que diga lo siguiente: nunca dije que hubiera hablado con él, con su familia, con sus amigos o sus compañeros (aunque os puedo asegurar que lo he hecho varias veces en el pasado). Dije que había escuchado de gente que conozco (en una liga que lleco cubriendo 19 años) que si él decidiera dejar Oklahoma como agente libre, estas son las ciudades que me dijeron estaba considerando: Oklahoma, Los Angeles, Miami, Washington y Nueva York. Y lo volvería a decir. Así son las cosas. Su afirmación de que to mentía no solo es falsa, sino que además no viene a cuento. Especialmente cuando viene de un jugador que solo recibe elogios por mi parte y de casi la totalidad de los medios. Aun así, por alguna razón, somos los mismos que, según él, no saben una --- de baloncesto. Gente cuyos pensamientos no le importan una ---. Gente con la que le gustaría no tener que hablar nunca...a la que está obligado a tolerar...¡Como si alguien le hubiera hecho algo a él!

No sé lo que le ha pasado al señor Durant con los años, pero sí se esto: todos ganamos con su vuelta a las canchas, porque es una grandísima superestrella. La NBA es mejor con él. Todos perdemos sin él. Simplemente parece que Kevin Durant necesita aprender algo sobre el funcionamiento del mundo hoy en día en el deporte profesional ¡No tenemos que hablar con él sobre él! Gente como yo seguiremos estando aquí. Viendo, escuchando, esperando e informando. Le guste o no. Mientras él está y mucho después de que él se haya ido. Ya es hora de que se acostumbre", escribió Smith a través de Twitter.