NBA | PELICANS 110 - PACERS 105

Anthony Davis está con ganas: 18+8 en 15 minutos y victoria

En los Pacers, Paul George dejó muy buenas sensaciones y terminó el choque con 18 puntos. Monta Ellis se quedó en dos puntos en su debut.

0
Anthony Davis está con ganas: 18+8 en 15 minutos y victoria
@PelicansNBA

Anthony Davis es uno de los grandes reclamos de la liga, pero también lo es Paul George (sobre todo si vuelve a brillar). En este duelo de pretemporada entre dos grandes estrellas fueron los New Orleans Pelicans de The Brow los que se terminaron llevando la victoria, asaltando el Bankers Life Fieldhouse (110-105). Pero la noticia no es el primer triunfo de Alvin Gentry como técnico de la franquicia de Lousiana, sino las buenísimas sensaciones que dejaron los dos mejores jugadores sobre el parqué: Davis anotó sus 18 puntos en la primera mitad (8-17 en 15 minutos de juego) y añadió ocho rebotes y algún mate espectacular. George, por su parte (fue el cuatro titular, cara a cara con AD), se fue hasta los 18 puntos también (12 en el primer cuarto,7-15 en los tiros) y, aunque perdió cinco balones (no todo se recupera en un día), pareció estar en plena forma y listo para que arranque la verdadera competición.

En los visitantes, que llegaron con una ventaja de catorce puntos al descanso, destacaron también Eric Gordon, que acabó con 16 tantos (4-13), Luke Babbitt, que aportó otros 16 y el recién incorporado Chris Douglas-Roberts, que sumó 10.

También hubo debuts en el lado local: Monta Ellis, que será el encargado de llevar el ataque de los de Indianapolis durante la temporada junto a George, se quedó en solo dos puntos tras fallar los cuatro lanzamientos que intentó. Myles Turner, número 11 del último Draft, tampoco encontró la red (0-5 en tiros de campo), pero capturó seis rebotes y puso dos tapones en sus 15 minutos sobre la cancha.Y otro que jugó sus primeras posesiones en la liga (preseason) fue Joe Young. El rapidísimo base de los Pacers acabó con siente puntos (3-11).