SUPERCOPA | LA INTRAHISTORIA

Palomares madruga y es MVP

La escolta madrileña, invitada en el concurso de triples de la Supercopa, se enfrentó a Jaycee Carroll, uno de sus ídolos. Al día siguiente fue MVP.

0
Palomares madruga y es MVP

Este ha sido un fin de semana muy especial para Paula Palomares. Invitada en el concurso de triples de la Supercopa, la escolta madrileña se enfrentó a Jaycee Carroll, uno de sus ídolos. Cayó eliminada en su cruce (15-20), pero firmó el tercer mejor cartel de los participantes en esta ronda, sólo por detrás del madridista y de Sasu Salin.

No tuvo mucho tiempo para digerir su presencia en Málaga. Al día siguiente su equipo, el Fundal Alcobendas, debutaba en Palma ante el Fertilidad Air Europa. Paula cogió un vuelo a primera hora de la mañana para llegar a tiempo al partido... y su equipo ganó (53-72) con ella de MVP. Palomares anotó 28 puntos (con 6 de 10 en triples), capturó 6 rebotes y repartió 4 asistencias para una valoración total de 37, la mejor de la jornada en la categoría.

La ACB invitó a la jugadora, que la pasada campaña demostró buena puntería en la Liga Femenina 2 (71 de 141 en triples), todo ello en el año de su regreso a las canchas. Paula había hecho un paréntesis en su carrera para ser madre. Cuando jugaba en el Mann Filter conoció a Lucas Victoriano, ex del Madrid y por entonces en el CAI Zaragoza. Surgió el amor y fruto de él tuvieron a la pequeña Carlota.