NBA

Dardo de Lawson a Paul: "Para estar en la élite, hay que ganar"

"Debes jugar las finales de Conferencia o las Finales. Si no ganas, siempre serás considerado como un segunda o tercera fila", dice sobre el de los Clippers.

0
Dardo de Lawson a Paul: "Para estar en la élite, hay que ganar"
DIARIO AS

Son muchos y muy buenos los bases que conviven en la actual NBA. Sólo con echar un vistazo a los playmakers de la Conferencia Oeste (Curry, Parker, Chris Paul, Westbrook...) uno se asusta. Ty Lawson, nuevo jugador de los Rockets, espera demostrar esta temporada que puede formar parte de ella. Aunque, por el momento, ha optado por marcar distancia con sus rivales retándoles con sus declaraciones. Hace unos días, recogíamos que el ex de los Nuggets retaba al actual MVP, a Curry: "Le voy a hacer trabajar en defensa".

Pues bien, en esa misma entrevista con Adrian Wojnarowski ('Yahoo! Sports), el base nacido en Maryland lanza otro mensaje a otro de sus contricantes directos. En esta ocasión, dirige sus palabras hacia Chris Paul. "No creo que nunca se hayan visto tantos bases buenos a la vez en la Liga. Nunca. Pero para ello tienes que ganar. Si quieres ser un base de élite, tienes que ganar. Debes jugar las finales de Conferencia o las Finales. Si no ganas, siempre serás considerado como un segunda o tercera fila", comentó refiriéndose al point guard de los Clippers.