ACB | REAL MADRID

Reyes: "Este año tenemos incluso más hambre de títulos"

El capitán madridista insiste en que los equipos se han reforzado muy bien y será un curso complicado. En su quiniela de favoritos, Madrid, Barça, Valencia y Unicaja.

0
Reyes: "Este año tenemos incluso más hambre de títulos"
JESUS RUBIO DIARIO AS

Felipe Reyes vivirá su temporada número 18 en la ACB. El capitán del Real Madrid confirma que sigue teniendo “hambre de títulos”, pero que esta campaña será bastante complicada. Aparte del Barcelona. entran otros dos equipos en su quiniela de favoritos, el Valencia y el Unicaja. Sin olvidar a CAI y Gran Canaria.

TRAS LA DERROTA. “Esperemos haber recargado pilas y estar bien físicamente. Hasta que no nos pongamos a jugar no lo sabremos, pero veo al equipo muy bien, con mucha hambre, ganas, y también muy motivado por seguir haciendo historia. La temporada es muy larga. Hay que estar bien los momentos importantes, como hicimos el año pasado. La temporada pasada no empezamos con un buen nivel , pero luego fuimos para arriba. El objetivo es ese”.

VALENCIA. “Es un partido muy duro para empezar, con un equipo que se ha reforzado muy bien y creo que es el que mejor ha jugado en pretemporada. Va a ser un partido muy difícil, pero jugamos en casa y tenemos el apoyo de nuestra afición. Tenemos que aprovechar eso”.

UNICAJA. “Ha fichado muy bien, jugadores jóvenes, con muchas ganas. Está defendiendo muy duro y a nosotros nos lo puso muy difícil en ese sentido en la Supercopa. Es uno de los favoritos a luchar por el título”

BARÇA. “Ha hecho una Supercopa muy completa, jugando a un nivel muy alto. Como siempre, estará peleando por los títulos. No nos asusta el Barça, nosotros también tenemos muy buenos jugadores. Y no somos los únicos… Unicaja, Valencia… Al final esto es la Liga ACB y todos los equipo se han reforzado mucho”.

CELTICS. “Jugar contra los Celtics en casa es un evento muy bonito para el espectador. Nosotros lo intentaremos hacer lo mejor posible, pero ya sabemos que es el principio de la temporada, llevamos poco tiempo entrenando juntos… A lo mejor nos pilla un poco pronto, pero igual que a ellos, porque acaban de empezar. Esperemos que sea un buen espectáculo”.

VALENCIA Y UNICAJA, ¿ALTERNATIVAS?. “A priori han hecho buenos equipos, se han reforzado bien. Les veo favoritos a estar ahí arriba. El Unicaja lo ha demostrado en la Supercopa: nos ganó y se metió en la final. Y últimamente sólo las jugábamos el Barça y nosotros. Pero creo que va a haber más equipos luchando por estar ahí. Aparte del Valencia y el Unicaja, el CAI también se ha reforzado bien, el Granca…”.

HAMBRE DE TÍTULOS. “Tenemos incluso más que el año pasado. Cuando uno gana cosas, quiere seguir haciéndolo. No te conformas. Todos los jugadores del Madrid tienen hambre y los nuevos tienen incluso más”.

RETO PERSONAL. “Mi objetivo es jugar mejor. Voy a trabajar duro para subir el listón. Luego ya espero que me respeten las lesiones, tener buenos momentos durante la temporada. Voy a dar el cien por cien en cada partido”.