LIGA ENDESA

El Baloncesto Sevilla ha celebrado hoy su 'media day'

Nachbar, principal estrella del proyecto sevillano esta temporada. "Todos hemos sufrido este verano, pero todo ha acabado bien", dijo Berni.

0
El Baloncesto Sevilla ha celebrado hoy su 'media day'
MORENATTI

El Baloncesto Sevilla celebró su jornada de puertas abiertas con los medios de comunicación en la que fue la presentación ante los medios del nuevo plantel al completo. Tras los problemas sufridos durante todo el verano, en el que la continuidad del club estuvo en serio peligro, la ilusión del equipo que entrena Luis Casimiro y capitanea el veterano Berni Rodríguez es total para vivir una temporada tranquila, nada que ver con la del curso pasado.

Berni fue el que habló más claro: "Todos hemos sufrido este verano, todos lo hemos pasado mal, jugadores, cuerpo técnico afición... Al final todo ha acabado bien y lo vamos a dar todo en la cancha. Si el público viene nos va a ayudar a nosotros y al club", afirmaba antes de expresar con rotundidad cuál debe ser el objetivo del equipo: "permanencia tranquila".

El fichaje de Nachbar y el regreso de Bamforth son las dos caras nuevas que más llaman la atención en un equipo en el que continúan nombres como Berni, Oriola, Balvin o Radicevic y, principalmente, Luis Casimiro, el artífice de la salvación la pasada temporada.