NBA PRESEASON

Gay explota en la derrota de los Kings: 30 pts y 6/7 en triples

En el resto de la jornada de pretemporada NBA, los Suns ganaron su primer partido, los Magic ganaron a los Heat y Harden volvió a destacar.

0

AStv

Kings 100 - Suns 107

En una noche marcada por los regresos de Kevin Durant y Carmelo Anthony, Rudy Gay explotó. El alero de los Sacramento Kings fue protagonista indiscutible de un duelo que se terminaron llevando los Phoenix Suns y que vio debutar a Rajon Rondo con la camiseta de los californianos. Gay se fue hasta los 30 puntos en los 26 minutos que estuvo sobre el parqué, conectando seis de sus siete intentos desde la línea de tres puntos: todo un festival. DeMarcus Cousins estuvo desacertado (3-12 en tiros de campo), Rondo repartió cinco asistencias y Belinelli, que había sido el mejor en el partido anterior, anotó 12 desde el banco. En los Suns, Brandon Knight y T.J. Warren aportaron 19 tantos cada uno. 

Magic 100 - Heat 97

Chris Bosh (18 puntos, 16 en la primera parte) y Nikola Vucevic (17 puntos y 8 rebotes) fueron los mejores jugadores de un encuentro que decidió Shabazz Napier a 3,5 segundos del final. El ex de Connecticut clavó un triple ante sus excompañeros que supondría la primera victoria de los Magic. Mario Hezonja volvió a ser importante en la rotación de los de Orlando. El número cinco de la última lotería de novatos disputó 22 minutos desde el banquillo y anotó 8 puntos (2/5 en triples). Justise Winslow, el rookie de los Heat, también jugó más de 20 minutos y aportó cinco puntos y cuatro rebotes.

Mavericks 82 - Rockets 109

Ni Dirk Nowitzki, ni Chandler Parsons ni Deron Williams. Los Mavericks viajaron a Houston de paseo y los Rockets se lo hicieron pagar. James Harden lideró a los suyos con 19 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en la primera parte y dejó una de las jugadas de la jornada. La Barba, enfadado porque Maurice Ndour le estaba defendiendo duro, clavó un triple en las narices del rookie y le gritó "¡Boom!". Aquí, una de sus canastas contra Ndour: