REAL MADRID 96- CELTICS 111

1x1 de los Celtics: la clase de Lee y los detalles de Bradley

El ala-pívot (duda al inicio) se exhibió y mostró todo su talento. Crowder y Terry Rozier también dejaron buenas sensaciones en los de Stevens.

Madrid
0
1x1 de los Celtics: la clase de Lee y los detalles de Bradley
SERGIO PEREZ REUTERS

Marcus Smart (aprobado): no brilló como seguramente le hubiese gustado. Arriesgó demasiados pases al inicio y mostró que sigue teniendo un problema con el tiro (1/6). No paró de buscar el mate.

Avery Bradley (notable): evidenció su rapidez de manos y lo gran defensor exterior que es. En ataque se mostró también igual de inspirado lanzando con acierto desde fuera y penetrando y rectificando cerca del aro. Convenció y agradó.

Jae Crowder (notable): empezó algo despistado ante Maciulis en ambos aros, hasta el punto que fue el único hombre de los de Stevens que no anotó en el primer cuarto. Pero poco a poco se fue entonando. De menos a más, acabó siendo uno de los más destacados del partido.

David Lee (sobresaliente): era duda, pero finalmente jugó y demostró el pedazo jugador que es. Sabe asistir, dirigir y correr contraataques, jugar de espaldas o de cara, además de rebotear (11 capturas).Dejó para el recuerdo un espectacular mate tras deshacerse de la defensa de Ayón. Un superclase.

Tyler Zeller (aprobado): se limitó a cumplir sin más y en defensa sufrió ante la movilidad de los interiores blancos.

Isaiah Thomas (notable): lo había advertido en una entrevista con AS en junio: venía a Madrid a agardar. Cumplió su palabra. Se mostró decidido en todo momento para, pese a su estatura, encarar el aro con descaro y decisión. Se picó con Sergio para ver quién ponía el espectáculo. Doncic le cazó en una entrada y le puso un buen tapón.

Jonas Jerebko (aprobado): ante la que pudo haber sido su afición no acabó de sentirse cómodo. Papel secundario y sin brilo.

Kelly Olynyk (aprobado): por momento sufrió para parar a Thompkins y Ayón. Estuvo mejor en ataque, aunque sin más. Se levanta y arma el tiro con suma facilidad para su altura.

Jared Sullinger (aprobado): se pasó de frenada entregando un pase medido a las manos de Pablo Laso, quien agradeció el regalo. Algo pasado de peso, falló varios tiros cómodos debajo del aro.

James Young (aprobado): tuvo un papel testimonial.

R.J. Hunter (aprobado): el rookie quiso marcar nada más salir su territorio ante el joven Luka Doncic (16 años), a quien no le dio un respiro en los primeros ataques. Poco más.

Terry Rozier (notable): el mejor de largo de la segunda-tercera unidad de Stevens. Anotó triples como que encaró el con elegancia.

Jordan Mickey (aprobado): saltó con el partido ya decidido y disputó completo el último cuarto.