REAL MADRID 96 - BOSTON CELTICS 111

Thompkins: "Tenemos un gran equipo y tiempo para crecer"

El nuevo jugador del Madrid dice que se lo está pasando "muy bienb". Llull: "Las sensaciones de cara al partido de Liga del domingo son buenas".

0
Thompkins: "Tenemos un gran equipo y tiempo para crecer"
EFE

Trey Thompkins, el jugador más destacado del Madrid con 24 puntos, se mostró muy satisfecho con su debut ante el público madridista: "Es solo la tercera o la cuarta vez que hemos competido juntos, me lo estoy pasando muy bien. Les doy las gracias a mis compañeros, tenemos un gran equipo. Mis primeras semanas han estado muy bien. No hemos tenido tiempo para entrenarnos mucho, pero ya tendremos tiempo para crecer".

Sergio Llull, que sumó 15 puntos y 6 asistencias, tiene confianza en el equipo a pocos días del estreno liguero: "Hemos sido capaces de competir durante un tiempo. Las sensaciones son positivas. El ritmo es un poco diferente. Dentro de la NBA Boston es un equipo que juega a un ritmo muy alto. El partido se nos ha hecho largo, pero hemos competido bien y las sensaciones son buenas de cara al domingo. Somos el Madrid y siempre jugamos para ganar. Sabíamos que era un partido difícil. ¿Que Nos hubiera gustado ganar? Claro, pero era difícil. También nos faltan partidos. Llevamos poco tiempo todos juntos, pero el núcleo se mantiene. Nos falta rodaje y entrenamientos. El equipo está con ganas e ilusión".