NBA PRESEASON | BULLS 94 - NUGGETS 112

Mirotic lideró a unos Bulls que siguen sin tres titulares

Pau Gasol sigue descansando. El pívot español vio como su compañero de selección anotaba otros 18 puntos en la derrota contra Denver.

0

AStv

Fred Hoiberg sigue experimentando. Tres titulares sin pisar parqué por diferentes razones (Pau Gasol, Derrick Rose y Mike Dunleavy) y muchos minutos para los más jóvenes. Primera derrota de los Chicago Bulls en la pretemporada y segundo partido de 18 puntos de un Nikola Mirotic que fue el líder de los de Illinois ante los Denver Nuggets (94-112). En los de Colorado, el francés Joffrey Lauvergne fue el mejor (18 tantos y ocho capturas), bien secundado por Will Barton (17), Nikola Jokic (14), Danilo Gallinari (12) y un Mike Miller (9, tres triples) que ya está haciendo de las suyas.

Emmanuel Mudiay, número siete del último Draft, volvió a decepcionar. El base de nacido en el la República Democrática del Congo fue titular, disputó 26 minutos y se quedó en solo seis puntos (2-11 en los tiros). Eso sí, estuvo mucho mejor que en los dos encuentros anteriores en el cuidado del balón: perdió dos posesiones y repartió hasta siete pases de canasta. Aun así, se espera una mayor producción ofensiva por su parte. Otro novato que dio que hablar en la noche del jueves fue Bobby Portis. La elección de primera ronda (puesto 22, Arkansas) de los Bulls consiguió un doble-doble (10 puntos y 16 rebotes) en 25 minutos de juego, aunque tampoco estuvo demasiado acertado de cara al aro (3-10).

El susto del partido lo dio Joakim Noah. El center se torció la rodilla de forma fea tras una pugna con Kenneth Faried en el primer cuarto. Afortunadamente, terminó volviendo a la cancha.