NBA PRESEASON | MACCABI 84 - GRIZZLIES 97

Marc domina y los Grizzlies suman su segundo triunfo

Hasta 23 puntos del pívot en la victoria de los de Tennessee ante el Maccabi Haifa. Brandan Wright (9+8) fue el mejor desde el banquillo.

0

AStv

El verano le ha sentado bien a Marc Gasol. El center se fue hasta los 23 puntos en 28 minutos y los Memphis Grizzlies sumaron su segundo triunfo de la pretemporada, esta vez ante el Maccabi Haifa de Israel (84-97).

Los de Tennessee, con el mediano de los Gasol en plena forma tras su ausencia en el Eurobasket, vencieron sin alardes al Maccabi y parecen estar listos para que comience la nueva campaña. El enmascarado Mike Conley y Courtney Lee fueron los otros dos miembros del habitual quinteto titular de David Joerger que llegaron a la decena de puntos (11 y 10, respectivamente). Brandan Wright, uno de los fichajes más esperanzadores de los Grizzlies, logró nueve tantos y ocho rebotes desde el banquillo, demostrando que puede ser un jugador muy útil para la rotación.

En el Maccabi, los mejores fueron Dijon Thompson y Rene Rougeau, que aportaron 17 y 15 puntos y siete rebotes por cabeza.

Matt Barnes, investigado recientemente por una supuesta pelea con Derek Fisher, técnico de los Knicks, jugó 23 minutos y anotó nueve puntos.