NBA PRESEASON

Continúa el show de Rudy Gay: 27 puntos con solo tres fallos

LaMarcus Aldridge no estuvo fino en su primer díay los Spurs perdieron contra los Sacramento Kings. Victorias de Sixers, Pacers y Nets.

0
Continúa el show de Rudy Gay: 27 puntos con solo tres fallos
@kings

Spurs 92 - Kings 95

Con Tim Duncan, Boris Diaw, Manu Ginóbili y Tony Parker descansando, los San Antonio Spurs iniciaron su preparación parta la 2015-16 contra los Sacramento Kings. El resultado, victoria de los californianos, que contaron, una vez más, con un superlativo Rudy Gay. El alero, que había anotado 30 puntos ayer frente a los Suns, volvió a cargar su fusil para hasta 26 tantos con solo tres fallos (10-13): espectacular. También jugaron un buen encuentro DeMarcus Cousins (17+10) y Rajon Rondo (6+10+8). La otra cara de la moneda fue LaMarcus Aldridge, el gran fichaje del verano en Texas. El ex de los Blazers se quedó en ocho puntos (3-10 en los tiros) y acumuló un -21 para las espuelas en sus 23 minutos sobre el parqué. 

Cavaliers 114 - Sixers 115

 El equipo 'B' de los de Ohio estuvo muy cerca de llevarse la victoria en Philadelphia. Ni LeBron James, ni Kyrie Irving, ni Kevin Love, Ni Timofey Mozgov ni J.R. Smith. Irreconocibles. Jared Cunningham, que tiene un contrato no garantizado, fue el mejor de los visitantes (31 puntos) en un encuentro que ganó el exGator Scottie Wilbekin con un triple a 1,3 segundos del final. Jahlil Okafor , número tres del último Draft, logró 12 tantos (4-12 en los tiros). 

Magic 92 - Pacers 97

Paul George no estuvo tan fino como ante los Detroit Pistons (13 puntos, 4-14 en tiros de campo), pero los de Indianapolis consiguieron sumar su segunda victoria de la preteporada. La protección de la pintura, a cargo de Mahinmi y el rookie Myles Turner (sumaron cinco tapones entre los dos) tras la marcha de Hibbert, fue clave. En los Magic destacó Tobias Harris, con un doble-doble (12-13) y también Shabazz Napier, que salió desde el banco para anotar 13 puntos. Hezonja, 7 puntos.

Nets 93 - Pistons 83

Los Nets se impusieron en Detroit en un duelo entre dos de los equipos con peor pinta de la conferencia Este. El mejor de los de visitantes fue Brook Lopez, que se fue hasta los 17 puntos y capturó 9 rebotes. También jugó un gran partido Shane Larkin (17+5+5). De los pupilos de Stan Van Gundy, Andre Drummond, con 14 puntos y 11 rebotes, y el rookie Stanley Johnson, con 12 y 7, fueron los más destacados.