KLAY THOMPSON | LA RIVALIDAD SIGUE

"¿Los Clippers perdieron con los Rockets, no? Me hacen reír..."

El escolta de los Warriors contestó a las declaraciones de Doc Rivers en las que el técnico indicaba que los de Oakland habían tenido "suerte".

0
"¿Los Clippers perdieron con los Rockets, no? Me hacen reír..."
Getty Images

La rivalidad entre los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers llegó a la liga para quedarse. Tras una semana en la que Doc Rivers, técnico de la franquicia californiana, había declarado que los de Oakland tuvieron "suerte" la temporada pasada (Rivers habló sobre la dureza del Oeste y dijo que los Warriors habían ganado sin enfrentarse ni con ellos ni con los Spurs), Klay Thompson, escolta titular de los vigentes campeones, no se mordió la lengua y reavivó el fuego cruzado que existe hace ya unos años entre estos dos equipos.

"Yo quería jugar contra los Clippers el año pasado, pero no supieron manejar la situación ¿Perdieron contra los Rockets, no? La verdad, me hacen reír. Son divertidos ¿No iban ganando 3-1? Decidles que he dicho esto", señaló el All Star entre risas en unas declaraciones que recogen múltiples medios estadounidenses y que adelantaron Ethan Strauss (ESPN) y Diamond Leung (Bay Area News Group).

Las palabras de Thompson, que seguro han escocido en el bando rival, van directas al corazón de unos Clippers que vieron como los Rockets les remontaban cuando estaban a un solo paso de las Finales de Conferencia (las declaraciones también deben haber dolido en Houston, donde tampoco están muy contentos con los de Oakland). Y el escolta no se quedó ahí, lo de la "suerte" no le hizo tanta gracia: "Dice que tuvimos suerte, mirad cómo quedamos el año pasado contra ellos. Estoy seguro de que los destrozamos", remató.

Lo cierto es que los Warriors salieron vencedores de tres de los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos en temporada regular, pero también lo es que los Clippers habían derrotado a Curry y compañía la temporada anterior en los playoffs. La guerra continúa. Esta temporada, otros cuatro choques asegurados y, quién sabe, puede que unos cuantos más en la post temporada.