LIGA VTB

Víctor Claver y Quino Colom brillan y ganan en Rusia

El ala-pívot sumó 15 puntos y 6 rebotes con el Lokomotiv y el base, 19, 7 y 5 asistencias con el Unics Kazán. Ya destacaron en los primeros partidos de la Liga VTB.

0
Víctor Claver y Quino Colom brillan y ganan en Rusia
VTB

Víctor Claver y Quino Colom han empezado con fuerza su andadura en la Liga VTB, donde defienden los colores de dos equipos rusos, el Lokomotiv Kuban (rival del Barcelona Lassa en la Euroliga) y el Unics Kazán (que disputará la Eurocopa), respectivamente. En la jornada de este domingo, los dos jugadores españoles brillaron en las victorias de sus clubes.

Claver sumó 15 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones para 18 de valoración en el triunfo ante el Astana (99-66). Y Colom fue el máximo anotador de su equipo, que ganó al Nymburk (94-87), con 19 tantos, a los que sumó 7 capturas, 5 pases de canasta y 2 recuperaciones para un 24 de valoración.

En el primer partido de Lokomotiv y Unics en la competición, Claver y Colom ya habían destacado pese a las derrotas de sus equipos contra el Nymburk y el Tsmoki. El ala-pívot acabó con 17 puntos y 8 rebotes, y el base sumó 10, 7 y 5 asistencias.