LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Wall se pone multas de 100 dólares para evitar las pérdidas

El base All Star de los Washington Wizards le pagará 100 dólares a Howard Eisley, técnico asistente, cada vez que pierda más de dos balones en un partido.

0
Wall se pone multas de 100 dólares para evitar las pérdidas
AFP

Los jugadores de la NBA utilizan todo tipo de técnicas para motivarse. En este caso, el que innova es John Wall. El All Star de los Washington Wizards quiere limitar sus pérdidas de balón y ha decidido imponerse una multa cada vez que cometa más de dos en un partido. El beneficiario será Howard Eisley, técnico asistente de la franquicia afincada en la capital estadounidense, quien recibirá 100 dólares del base siempre que éste no cumpla a rajatabla los términos del acuerdo.

Wall, que a sus 25 años encara su sexta campaña en la liga, perdió 304 balones la temporada pasada (3,8 de media), la cantidad total más alta de su carrera, por lo que quiere mejorar todo lo posible en ese aspecto. El líder de los Wizards, al que las calabazas del USA Team en 2014 aún le duelen, utiliza todos los reveses para motivarse y ser mejor jugador al día siguiente.  El curso pasado, en el que fue por primera vez en su carrera titular en el Partido de las Estrellas, fue su mejor año como asistente (10 pases de canasta por partido) y su confirmación como base de la élite de la liga. Ahora, el ex de Kentucky quiere seguir su particular escalada. Repetir titularidad en el All Star, luchar por el MVP, entrar en el mejor quinteto de la competición, superar las 50 victorias y llegar a las Finales del Este son sus objetivos para la 2015-16 ¿Cuántos cumplirá?