LIGA ENDESA

Bourousis, Adams, el Chacho y Musli, 'los más' de la jornada 2

La Liga Endesa estrena un nuevo concepto con los jugadores más destacados estadísticamente de cada jornada, “los más de la Liga Endesa”.

0
Bourousis, Adams, el Chacho y Musli, 'los más' de la jornada 2

La Liga Endesa estrena un nuevo concepto con los jugadores más destacados estadísticamente de cada jornada, “los más de la Liga Endesa”. Ioannis Bourousis, por partida doble (valoración y rebotes), Darius Adams (anotación), Sergio Rodríguez (asistencias) y Dejan Musli (tapones) se han convertido en los más de la jornada 2.

Ioannis Bourousis, Darius Adams, Sergio Rodríguez y Dejan Musli se convierten en los más de la jornada 2 de la Liga Endesa, al dominar los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: El pívot del Laboral Kutxa Baskonia Ioannis Bourousis ha sido el más valorado de esta segunda jornada, después de sumar 32 puntos frente al Rio Natura Monbus Obradoiro. El jugador griego ha conseguido, además, establecer su nuevo tope en la competición, al mejorar los 23 que había en su debut como baskonista. Tras este encuentro, lograba su primera designación como Jugador de la Jornada.

- PUNTOS: Con 23 anotados, Darius Adams ha sido el máximo anotador de la jornada, después de lograr 4 de 6 en tiros de dos puntos y 5 de 9 en triples. El base norteamericano no tuvo opción de ir a la línea de personal.

- REBOTES: Repite presencia Bourousis, al ser el gran dominador de la jornada en lo que a rebotes se refiere. El pívot griego sumó la friolera de 13 capturas, siendo 9 de ellas en defensa y las 4 restantes en ataque.

- ASISTENCIAS: Suele ser habitual en las primeras posiciones de esta clasificación estadística y, por eso, no es de extrañar que en esta Jornada 2 haya sido Sergio Rodríguez quien más pases de canasta haya dado. Logró un total de 8 en la victoria del Real Madrid en la cancha del RETAbet.es GBC.

- TAPONES: Dejan Musli ha sido el jugador más destacado en esta faceta en toda la jornada, colocándole tres tapones al Movistar Estudiantes y liderando la Jornada 2 en este intimidador aspecto.