REAL MADRID - IBEROSTAR TENERIFE

Hernangómez: "Aún estoy lejos del nivel al que quiero llegar"

El pívot madridista se muestra ambicioso después de firmar una buena actuación ante Schortsanitis y el Estrella Roja. Y Sergio Rodríguez dice que disfrutaron en la pista
Real Madrid-Panathinaikos: Euroliga 2018

0
Hernangómez: "Aún estoy lejos del nivel al que quiero llegar"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Sergio Rodríguez y Willy Hernangómez, que se entienden muy bien en el bloqueo y continuación, hablaron del momento actual del Real Madrid antes de recibir al Iberostar Tenerife (19:30, Canal+ Deportes).

Willy Hernangómez

Ambición. “Nos sentimos con más confianza tras llevar ya más días de entrenamientos. En lo personal, no creo que ante el Estrella Roja se viera mi mejor nivel, porque creo que me falta mucho todavía para alcanzar el nivel al que me gustaría llegar esta temporada. Estoy trabajando bastante y los compañeros me están ayudando, igual que Pablo Laso”.

Sergio Rodríguez

Ritmo de competición. “Es importante seguir creciendo. Al principio, con todos los viajes y partidos tan diferentes que íbamos a jugar ya sabíamos que sería complicado. Pero ahora estamos mejorando”.

Iberostar Tenerife. “Era seguidor del Canarias cuando estaba antiguamente en primera división y he visto muchos partidos suyos. Ahora también soy aficionado. Le deseo lo mejor después de este partido”.

Un respiro entre tanto viaje. “Se nota que vamos a estar diez días sin viajes: podemos entrenarnos y acoplarnos mejor al trabajo. En los primeros meses hay que entrenarse bien, conocernos y prepararnos para la segunda parte de la temporada que resultará muy dura”

Divertirse en la cancha. “Tanto al Madrid como al Iberostar Tenerife nos gusta jugar de manera similar. Defender y rebotear para salir en transición. Ellos siempre juegan bien cuando vienen al Palacio. Hasta ahora, y sin olvidar la Intercontinental, el partido ante el Estrella Roja ha sido en el que mejor nos lo hemos pasado”.