UCAM MURCIA - BARCELONA LASSA

Navarro está a una asistencia de lograr las 1.500 en la ACB

Los de Fotsis Katsikaris reciben hoy (13:00, C+ Deportes) a los de Xavi Pascual con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada.
Barcelona-Gran Canaria: ACB Liga Endesa

0
Navarro está a una asistencia de lograr las 1.500 en la ACB
Rodolfo Molina

Sigue el UCAM Murcia - Barcelona Lassa en directo:

El UCAM Murcia no gana al Barcelona Lassa en la cancha murciana desde el 13 de enero de 2008 (95-82). Los de Fotsis Katsikaris reciben hoy (13:00, C+ Deportes) a los de Xavi Pascual con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada. El encuentro será especial para el capitán azulgrana, Juan Carlos Navarro, que está a una sola asistencia de las 1.500 en la ACB. Con 1.499 es décimo en el histórico de jugadores (a 64 de Rafa Jofresa).

Tras recuperar a Lawal en el encuentro de Euroliga del pasado viernes frente al Zielona Gora, el Barcelona tiene la duda de Justin Doellman. En el UCAM Murcia, Katsikaris dispone de todos sus efectivos, incluidos Scott Wood y Nemanja Radovic. Una de las claves será la batalla en la pintura donde los azulgrana Samardo Samuels, Lawal y Tomic pondrán a prueba a Antelo, Lischuk, Radulovic y un Lima que jugará en Madrid a partir de enero. También Cabezas y Campazzo, cedido por el Real, tendrán un duro trabajo para frenar a Satoransky y Arroyo. “Quiero que cuando se hable de mí no se hable solo como de un base revulsivo: quiero ser un entrenador dentro de la cancha”, dice Campazzo.