FENERBAHÇE-REAL MADRID

Carroll: "La defensa y ser duros, las claves contra el Fenerbahçe"

Junto con el escolta también compareció Jeffery Taylor, que aseguró que "será un partido muy duro", puesto que "siempre es complicado jugar en Turquía".

0
Carroll: "La defensa y ser duros, las claves contra el Fenerbahçe"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Fenerbahçe - Real Madrid en directo

Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, explicó que el equipo blanco ha crecido "mucho en estos días", en la previa del partido que los enfrentará ante el Fenerbahce en el Ulker Sports Arena, correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga.

"Siempre es complicado ganar fuera de casa en la Euroliga. Tenemos que seguir fuertes en Madrid y ganar fuera también todo lo que podamos. Esperamos que la primera victoria sea ante el Fenerbahçe", aseguró Carroll en declaraciones que publica la página web del club blanco.

En cuanto a la valoración del partido el escolta explicó que será un encuentro "complicado" porque tienen un equipo "muy bueno, con jugadores de calidad".

"Jugar en Estambul siempre es difícil y más en una cancha como la del Fenerbahçe. La defensa será la clave. Tenemos que ser duros y sólidos y estar concentrados. Defender bien nos permite salir al contraataque", añadió. Carroll resaltó que el Fenerbahce "ha cambiado su juego" con respecto al año pasado, porque es un equipo "muy diferente", por lo que el Real Madrid intentará defender "lo mejor posible" y hacer el juego en "ataque".

Junto con Carroll también ha comparecido el alero sueco nacionalizado estadounidense Jeffery Taylor quien ha compartido la opinión de su compañero de equipo, asegurando que "será un partido muy duro", puesto que "siempre es complicado jugar en Turquía".

"Me sentí muy bien en mi primer partido con el equipo. Ahora solo quiero hacerlo lo mejor posible. Busco en cada entrenamiento y en cada partido mejorar y entenderme mejor con mis compañeros. Será divertido el partido en Estambul", dijo el alero.