MAGIC 87-WIZARDS 88

Wall da la primera victoria de la temporada a los Wizards

El base anotó cuando restaban 12 segundos y dio el triunfo a los capitalinos en su estreno liguero. Vucevic (10) falló la última opción de Orlando.

0

NBA

El base John Wall anotó cuando restaban 12 segundos y decidió el triunfo a domicilio de Washington Wizards de por 87-88 sobre Orlando Magic de en el partido de inauguración de la nueva temporada de la NBA para ambos equipos.

Si Wall anotó la canasta del triunfo y aportó 22 puntos (más 7 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones), el escolta Bradley Beal lideró el ataque del equipo de Washington al anotar 24 tantos en 38 minutos de juego. El ala-pívot Kris Humphries consiguió 11 tantos y el pívot polaco Marcin Gortat aportó 10 y ocho rebotes.

La victoria se les escapó a los Magic, que pudieron ganar en los últimos segundos del partido, pero el Vucevic, que terminó con 10 tantos, falló un tiro cuando expiraba el tiempo reglamentario. 

El escolta Víctor Oladipo brilló con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes como líder del ataque de los Magic, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Tobías Harris lo siguió con 15 tantos y Aaron Gordon logró 12 puntos.