HEAT 104-HORNETS 94

Bosh regresa a por la puerta grande: 21 puntos y victoria

El ala-pívot volvió a jugar en partido oficial tras superar un coágulo en un pulmón el pasado febrero. Wade llegó a los 20, uno menos que Walker.

0

El ala-pívot Chris Bosh logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes y dirigió a Miami Heat a un triunfo por 104-94 sobre Charlotte Hornets en el partido de apertura de la nueva temporada para los dos equipos. Con su triunfo los Heat sumaron 14 victorias consecutivas en su campo contra los Hornets.

Bosh disputó su primer partido desde que enfermó en febrero, con un coágulo de sangre en los pulmones, pero se mostró en plena forma y dirigió el ataque del equipo de Miami.

El escolta Dwyane Wade lo apoyó con 20 tantos, Gerald Green anotó 19, mientras que Luol Deng también salió del banquillo y aportó 13 tantos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

Los Hornets recibieron el apoyo del base Kemba Walker, que aportó 19 tantos. Al Jefferson y Jeremy Lin agregaron 17 tantos cada uno y sólo Marvin Williams aportó un doble-doble al conseguir 10 puntos y 10 rebotes.