RAPTORS 106-PACERS 99

Valanciunas, DeRozan y Lowry se estrenan a lo grande

Entre los tres sumaron 69 puntos: 21+25+23. Paul George alcanzó los 17 tantos a los que añadió 12 rebotes para el equipo de Indiana.

0

El pívot lituano Jonas Valanciunas logró un doble-doble de 21 puntos y 15 rebotes y DeMar DeRozan dirigió el ataque al conseguir 25 tantos en el triunfo de Toronto Raptors, que vencieron por 106-99 a Indiana Pacers.

El duelo entre equipos de la Conferencia Este que se disputó en el Air Canada Centre, de Toronto, dejó a los Raptors con la victoria en el inicio de la defensa del título de campeón de la División Atlántico. La victoria fue también la quinta consecutiva que han logrado ante los Pacers.

Valanciunas logró su primer doble-doble de la temporada en 32 minutos de juego y el base Kyle Lowry encestó 23 tantos, mientras que DeMarre Carroll, la nueva adquisición del equipo, dejó a Atlanta Hawks, con quienes jugó la pasada temporada, encestó 14 en su debut para los Raptors.

Por los Pacers el base George Hill aportó 19 tantos como líder del ataque, Paul George logró un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes y agregó ocho asistencias, que al final no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota del equipo. C.J. Miles aportó 18 puntos en 36 minutos sobre el campo de juego para el equipo de Indiana y fue el segundo máximo encestador del equipo.