UNICAJA-DARUSSAFAKA

Slaughter, atracción del Darussafaka, mide al Unicaja

Los malagueños, que ha ganado sus dos primeros partidos, recibe a un equipo turco (20:00, Canal+ Deportes), donde destaca el exjugador blanco. Real Madrid-Unicaja en directo

0
Slaughter, atracción del Darussafaka, mide al Unicaja
DIARIO AS DIARIO AS

Unicaja - Darussafaka en directo

El Unicaja afronta su tercer partido de la Euroliga ante el Darussafaka Dogus de Estambul, un equipo construido a golpe de talonario, que juega esta máxima competición por invitación y que, entre su gran plantilla, cuenta con Marcus Slaugther, uno de los jugadores más queridos en su etapa con el Real Madrid y que cambió de aires para poder jugar dos competiciones y no solo la europea que era lo que le ofrecía el conjunto blanco. “Si te gusta el baloncesto amas jugar en Málaga”, ha comentado en una entrevista concedida a Málaga Hoy.

El equipo malagueño cuenta por victorias sus dos anteriores envites, el primero frente al correoso Brose Baskets alemán (76-71) y el segundo nada menos que en la pista del poderoso Maccabi de Tel Aviv (82-93). Pero viene escarmentado por su derrota del domingo pasado frente al Baskonia (66-74). Para este encuentro Joan Plaza no podrá contar con Germán Gabriel, que sufre una distensión en el adductor de la pierna derecha.

Precisamente el preparador del equipo verde insiste sobre la importancia de un Martín Carpena lleno a rebosar. "Haremos bien en no perder en casa, si queremos estar en el 'Top 16'. Creo que no valoramos el hecho de tener la Euroliga en Málaga, no se hace lo suficiente. Tenemos el privilegio de tener aquí el mejor baloncesto de Europa. No podemos lamentarnos después, y hay ejemplos de otros deportes", recalcó.