HAWKS 97-HORNETS 94

Atlanta sigue sumando: todos los titulares en dobles dígitos

Paul Millsap (18+10) lideró a los de Mike Budenholzer. Los nuevos Hornets de Nicolas Batum siguen sin ganar tras dos encuentros.

0

Jeff Teague le acariciaba la cabeza a Dominique Wilkins en el calentamiento: en Atlanta ya se divierten. Los Hawks, que tras su victoria en el Madison empiezan a entonarse, aguantaron la embestida final de unos Hornets que tendrán que seguir buscando su primer triunfo.

"Todos los titulares en dobles dígitos", una frase que se repitió muchísimo la temporada pasada tras los encuentros del equipo de Mike Budenholzer y que ya empieza a aparecer este curso también. Paul Millsap (18 puntos y 10 rebotes) y Al Horford (18+6) son los líderes indiscutibles de un equipo que juega de memoria. El invitado sorpresa en esta ocasión fue Kent Bazemore. El ex de Warriors y Lakers, titular tras la salida de DeMarre Carroll rumbo a Toronto, fue el máximo anotador del encuentro con 19 tantos.

En los Hornets, que lo intentaron hasta el final (un triple de Jeremy Lin a un minuto del final los ponía a solo dos puntos), terminaron cayendo ante el empuje de los locales. Con un Al Jefferson muy poco inspirado (10 puntos, 5-15 en los tiros), un Kemba Walker al que le cuesta encontrar la red (también 5-15) y un Batum que no acaba de ser el de los Blazers (doble-doble, pero 7 pérdidas), los de Carolina del Norte buscan los puntos de un Jeremy Lin (12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias desde el banco) que, como dijo Michael Jordan antes de que comenzara la temporada, está siendo el mejor fichaje de su equipo. Toca seguir remando.