BUCKS 113-WIZARDS 118

Los Wizards le amargan el debut a Antetokounmpo (27)

Tras perder fácil contra los Knicks en su primer partido, los Bucks encajaron su segunda derrota a manos de unos Wizards acertados.

0

Antetokounmpo tenía hambre. Tras perderse el debut de los Milwaukee Bucks ante los Knicks por sanción, el alero salió a por todas contra los Wizards. Tanto es así que después de los 24 primeros minutos, The Greek Freak ya sumaba 23 puntos para los suyos (al final, 27 y 9 rebotes). Casi nada. A sus 20 años, Giannis sigue evolucionando a un ritmo escandaloso y ya es, como bien demostró ayer, uno de los jugadores más importantes de la rotación de los Bucks. Aun con el show del griego funcionando, los Wizards nunca se fueron del partido. Hablamos de un equipo muy serio, bien compenetrado y con uno de los mejores backcourts de la liga: el que forman John Wall y Bradley Beal.

Tras ir perdiendo hasta por 13 puntos, los Wizards remontaron gracias a su gran porcentaje de acierto desde la línea de tres puntos (12-21, 57%) y, sobre todo, gracias a un Beal que ha empezado la temporada como un tiro. El escolta fue fundamental en los momentos finales y acabó el partido con 26 puntos y un increíble 5-6 desde la larga distancia. "Ha vuelto a hacer mi trabajo", dijo Wall (19 tantos y 10 asistencias) tras el encuentro en referencia a la gran actuación de su compañero.