SPURS 102-NETS 75

Duncan-Parker-Ginóbili hacen de nuevo historia en la NBA

El trío de los San Antonio Spurs han empatado a victorias en Temporada Regular con el mítico de los Celtics (Bird, McHale y Parish). Ambos suman 540.

0

El trío formado por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili ha escrito, por enésima vez, su nombre en la historia de la NBA. Si el pasado mes de abril superaron a los tres míticos de los Boston Celtics (Bird, McHale y Parish) en número de partidos disputados juntos en temporada regular, esta madrugada ante los Brooklyn Nets han logrado igualar el número victorias logrados por el tres: 540. Una cifra mágica que será superada sin problemas en breve, lo que colocará al tridente de los Spurs como el mejor de la historia de la Liga estadounidense.

El porcentaje de partidos ganados, sin embargo, sigue siendo peor que el de los tres de Boston. Los de San Antonio tiene un 73,3% (540-196), mientras que Bird y compañía alcanzaron antes de separarse el 74,1% (540-189). Casi nada.

El partido, cogiendo forma

Tras la derrota en el partido inaugural, los San Antonio Spurs necesitaban la victoria ante los Brooklyn Nets y no fallaron (102-75). Todavía falta ritmo, por los cambios en la plantilla y la falta de adaptación de los nuevos, pero poco a poco se observa una mejor versión que la vista hasta este momento.

Leonard fue el máximo anotador de los texanos con 16 puntos, a los que hay que añadir 10 rebotes. Duncan, por su parte, aportó 15 tantos, mientras que Parker y LaMarcus Aldridge llegaron a los 10. En cuanto a los Nets, Brook López fue el mejor con 17 puntos