GRIZZLIES 101 - NETS 91

Marc da el susto del día en la victoria de los Grizzlies

El pívot, que acabó con solo 7 puntos, se hizo daño en la mano al intentar un mate y tuvo que ser atendido en el vestuario antes de volver.

0

Ovación cerrada para Lionel Hollins en el FedEx Forum y victoria relativamente sencilla para los Memphis Grizzlies de Marc Gasol. Los triples, un arma poco habitual en el equipo de David Joerger, fueron la clave del segundo triunfo de la temporada para los de Tennessee (9-23).

Siete asistencias en las primeras ocho canastas del equipo (tres de ellas con la firma del mediano de los Gasol): así juegan estos Grizzlies. Los Brooklyn Nets (0-3) lo intentaron, pero no fueron rival para unos osos en los que destacó especialmente el récordman Mike Conley. El base, que se fue hasta los 22 puntos (4-7 en triples) y repartió ocho asistencias, superó anoche a Shareef Abdur-Rahim como tercer máximo encestador de la corta historia de los Grizzlies (el primero de la lista es Pau Gasol y el segundo Rudy Gay). "Cuando anotamos desde fuera somos un equipo muy difícil de batir. En la liga lo saben, y solo tenemos que ser más consistentes con ello", dijo Conley, que sumó cuatro veces desde el triple.

Entre los 19 puntos de Bogdanovic y los dobles-dobles de Brook Lopez y Zach Randolph, el que dio el susto fue Marc Gasol (siete puntos y seis asistencias). El center español intentó colgarse del aro y se golpeo la mano contra el hierro después de que la defensa le arrebatara el balón. Pasó por el vestuario para que le miraran con cuidado el golpe, pero volvió a la cancha para disputar el último cuarto.