RAPTORS 106 - BUCKS 87

Casey ya es el técnico que más ha ganado con los Raptors

Los de Toronto, campeones de la División Atlántico los dos últimos años, siguen invictos. Los Bucks, por su parte, siguen sin ganar.

0

El pívot lituano Jonas Valanciunas aportó 19 puntos y ocho rebotes que ayudaron a los Raptors a vencer por 106-87 a los Bucks. El triunfo permitió a los Raptors (3-0) seguir sin conocer la derrota en lo que va de la nueva temporada, la tercera vez en la historia del equipo que tienen un comienzo perfecto, la primera desde la del 2008-09.

Todo lo contrario de lo que les sucede a los Bucks que han perdido los tres partidos que llevan disputados, algo que no les sucedía desde la temporada de 1976-77 cuando perdieron cinco partidos seguidos.

La victoria de los Raptors también dejó al entrenador Dwane Casey con la número 157 desde que se hizo cargo del equipo canadiense y es una nueva marca al superar las 156 que tenía Sam Mitchell, el actual responsable técnico de los Timberwolves de Minnesota.Casey ha necesitado dirigir 315 partidos con el equipo de Toronto para conseguir la marca.

Junto a Valanciunas, el escolta-alero DeMar DeRozan y el base Kyle Lowry aportaron 15 puntos cada uno y los Raptors, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, estuvieron siempre en control del marcador y el ritmo de juego del partido.

El veterano ala-pívot argentino Luis Scola siguió de titular y aportó siete puntos en los 21 minutos que disputó con los Raptors al anotar 3 de 9 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal.Scola volvió a realizar una excelente labor defensiva y bajo los aros al capturar siete rebote, dio una asistencia y puso un tapón.

El escolta-alero griego Giannis Antetokounmpo lideró el ataque de los Bucks al aportar 20 puntos, pero no impidió la derrota que cortó al equipo de Milwaukee la mejor racha de la NBA de temporadas seguidas sin que hubiesen tenido un comienzo perdedor de 0-3.

El pívot Greg Monroe logró 14 puntos, seis rebotes y cinco asistencias que tampoco impidieron la derrota de los Bucks.Mientras que el base venezolano Greivis Vasquez, exjugador de los Raptors, disputó 25 minutos como reserva de los Bucks y aportó nueve puntos.Vásquez anotó 2 de 7 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple que hizo, estuvo perfecto desde la línea de personal (5-5), repartió cuatro asistencias, capturó tres rebotes -todos defensivos-, y recuperó un balón.