HEAT 92 - HAWKS 98

Los Heat ceden ante el poderío de los Hawks de Teague

El base (26-9) se lució en la segunda mitad con 18 tantos que acabaron con el intento de reacción de Miami. Wade y Whiteside no bastaron ante unos Hawks que ya carburan.

0

NBA

Tras el batacazo inicial (derrota en casa ante los Pistons hace justo una semana), los Hawks ya vuelven a ser ese equipo puntero tras cosechar su cuarto triunfo consecutivo. Y para ello, doblegaron a los Heat en Miami (92-98) con la eficacia y sobriedad que acostumbran. Atlanta pisó el acelerador en el segundo cuarto (16-26) y luego Jeff Teague se encargó de mantener el listón y la ventaja con 18 puntos en la segunda mitad. El base concluyó con 26 tantos y 9 pases de canasta. Además, su pareja interior aportó sendos dobles-dobles: 17-13 para Al Horford y 12-10 para Millsap.

Ante semejante poderío, Dwyane Wade (21) tomó los mandos de unos Heat en los que también destacaron Whiteside (23-14 y 4 tapones) y Goran Dragic (19). Pese a ello, los de Spoelstra acabaron pagando la falta de inspiración de Chris Bosh y sumaron así su segunda derrota en cuatro partidos.